Things to do

De hunter por la city

Encontrarte con un Flea market de esos puntuales es una de esas cosas estupendas q pueden pasarte en NY! Lo reconozco, yo lo busqué!!

5-a-Bag-Flea-Market-in-West-Village-Westbeth-Und-149663875093080-1024x512

En noviembre estuve en uno q hicieron en Westbeth Underground, en el West Village. Me gustó mucho más q algunos de los Flea markets de los que declaro fanS. Primero porque es mucho más económico y segundo porque debes explotar la parte más hunter para encontrar los auténticos tesoros.

$5 a Bag Flea Market in West Village, Westbeth Und - 149663815093086 $5 a Bag Flea Market in West Village, Westbeth Und

Este mercadillo lo hicieron durante dos fines de semana, en el primero mi tesoro fue una mug (que no cup), una taza, donde tomarme los té american size! Sin duda el segundo fin de semana fue más productivo; esta vez me acompañaban dos amigas italianas, en cuanto les dije que por 5 dólares nos podíamos llevar una caja enorme con un montón de cosas no lo dudaron. Pero lo mejor fue cuando llegamos y nos dijeron que por esos 5 dólares podíamos llenar una bolsa enooooorme negra con lo que había en aquella especie de habitación desastre. Entre otras cosas, conseguí una falda estupenda, una mesita de noche, un corcho, un marco de fotos, un bolso vintage, una nevera de playa… ¡Y reírnos un montón!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply